Introducción

Hola, 

Este sitio web tiene dos objetivos centrales. Socializar información académica relacionada con la disciplina de la Ciencia Política y promover el aprendizaje de habilidades o destrezas que le permitan a sus graduados una mejor inserción laboral. Estoy convencido que el futuro de cada uno de sus profesionales como el de la carrera dependen de que, en una u otra forma, sus escuelas de formación les den a sus estudiantes las herramientas técnicas necesarias para poder trabajar exitosamente en todos los asuntos relacionados con la política una vez se gradúen.   

Esta página está dirigida tanto a las personas que están pensado estudiar Ciencia Política a nivel universitario, como a actuales estudiantes y profesionales. Para los primeros, el sitio les ofrece información como: un listado de programas académicos, una breve discusión sobre las razones para estudiar esta carrera, un inventario de criterios para escoger el mejor programa de estudios posible, etc. 

A los actuales estudiantes se les brindan consejos básicos que les permitan maximizar su experiencia educativa, al igual que información sobre revistas académicas, áreas de estudio, historia de la profesión e información biográfica de algunos de los más representativos exponentes de esta disciplina. 

Los graduados podrán actualizarse sobre nuevas publicaciones y seminarios que se estén efectuando en la región. 

Esta publicación está asociada a dos sitios hermanos: www.liderazgo-politico.com, el cual como su nombre lo indica está dedicado al estudio de liderazgo político, y www.florez-morris.com, donde principalmente se publican temas de marketing y comunicación política. También está usted invitado a visitarlos. 

En seguida encontrará un formulario que se puede usar para inscribirse a mi blog y dejar sugerencias para mejorar esta página. 

Gracias por visitar www.ciencia-politica.com, y espero que podamos establecer una muy buena relación profesional.

                                                                                                                  Mauricio Florez Morris, Ph.D.  

© 2020 Mauricio Florez Morris, Ph.D. Todos los derechos reservados.​

SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean